En GC-Construcciones sabemos muy bien que la adquisición de tu casa es un paso muy importante en la vida de todas las personas que quieren iniciar una familia, vivir en pareja o simplemente la búsqueda de independencia.
Y es muy común en esta etapa preguntarte: ¿es mejor comprar o construir tu propia casa?
Es por eso que te comentamos algunas de las ventajas de construir tu hogar:
Mejor ubicación:
A diferencia de comprar una casa ya construida la cual está ubicada en una zona determinada, la construcción de una casa nueva te da la oportunidad de elegir la mejor zona donde quieres iniciar a vivir.
Diseño único y exclusivo:
Tienes la libertad de trabajar junto a un arquitecto un diseño completamente desde cero y que se ajuste perfectamente a tus gustos, requisitos, necesidades y presupuesto.
No necesitas hacer mejoras:
Por lo general cuando una persona compra una casa ya construida se ve obligada a ser mejoras o reformas ya que esa casa, no fue diseñada para ti si no para otras personas o, directamente para nadie en particular. El hecho, sea cual sea el caso, es que tú y tus circunstancias son especiales y únicas.
Ahorras dinero:
Muchas personas tienen la idea que construir una casa es mas costoso que comprar una ya fabricada. Pero es todo lo contrario, ya que al trabajar tu propio diseño tú decides que tipos de acabados va a llevar la casa, que tan grande van a ser los ambientes internos, como quieres que sea tu cocina, etc. “El diseño perfecto es el que se ajuste a tu presupuesto.”
Te evitas dolores de cabeza:
Al ser todo completamente nuevo e ir siguiendo paso a paso el proceso constructivo hasta llegar al producto final te evitas problemas de vicios ocultos, de no saber si hay que hacer algún mantenimiento, entre otros.
Está pensada para ti y tu familia:
Solamente imagínatelo, una casa que está diseñada y pensada exclusivamente para ti, para tu familia, orientada a satisfacer tu forma de vivir, tu forma de ser…